11 ago. 2014

Tutorial: Como quitar ''Con la tecnología de Blogger''

lindoHola cositas reelindas, hoy vengo feliz :3.

 

Cuanto tiempo que no hago tutos, los echaba de menos... OKNOimageHoy os traigo un tutorial para la Plantilla, espero que os guste. No me costó mucho, pero merece la pena enseñároslo (cuesta un poco si empezáis con los HTML ahora). Bueno, de lo que va este tutorial es sobre esto:


Molesta, o queda mal lo de ''Imágenes de plantillas de ------------. Con la tecnología de Blogger.'' Pues yo tengo el remedio para eliminarlo. ¡Empecemos! ^_^


Primer paso: Iremos a Plantilla✎Editar HTML

Segundo paso: Nos ponemos encima de las palabras, y le damos a Ctrl. + F a la vez. Nos saldrá un buscador, y buscamos:  Attribution

Tercer paso:



3.1: En la línea que pone Attribution dos veces, o subrayado más claro, como queráis decirlo.

Donde dice: locked='true'

Lo de 'true' lo cambiamos por 'false'.
3.2: Luego, la fila del medio entre los Attribution.

Donde dice: showaddelement='no'
Lo de 'no' lo cambiamos por 'yes'.

Cuarto paso: Le damos a 'Guardar Plantilla'.

¡Ya está! Ahora cuando vayáis a: Diseño✎Reconocimiento
Os saldrá 'Eliminar'... le dáis... ¡desaparecerá!
Y si queréis poner vuestro reconocimiento, añadís un texto y ya :3

 ¡Así de fácil! NyaNya

3 comentarios:

  1. Hola Saku!!
    Buen tutorial!! Si algún día tengo un blog, no dudaré en usarlo!! Me gusta mucho tu blog, sigue así!!
    Por cierto, el diseño y tu firma son muy kawaiis >w<
    Un saludito, Yoshi n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yoshi!
      Me encanta que te gusten mis tutoriales ñ.ñ Y gracias por lo del diseño y la firma, me alegra de que te guste mi blog >.<
      NyaNya

      -Sakura

      Eliminar
    2. Hola Saku!!
      NO ME PUEDO CREER QUE ME HAYAS CONTESTADO!! ok no, siento ponerme así :D.Yo me alegro de que tú te alegres de que a mí me guste tu blog :D

      Saludos, Yoshi :D

      Eliminar

♥ Bienvenido ♥
¿Vas a publicar un comentario?

♥NO Peleas.
♥NO Insultos.
♥NO Publicidad.
♥Si eres anónimo, deja tu firma al final de cada comentario.

Deberás seguir estas normas, si no, su comentario será automáticamente eliminado.
♥GRACIAS♥