10 ago. 2014

Participo en ''¡Quiero conocer tu blog!''

Hola cositas relindas image.

El otro día estuve mirando por los blogs que más me gustan en blogger, y me encontré con este. Hay un post que trata sobre tu blog, y me interesé en participar.
Os hablo de ''Biblioteca de Flashia'' es un blog estupendo, te explica las reseñas de los libros. Para mi gusto, es uno de los mejores blogs que hay.
Vayamos al grano, pues me interesó participar, la verdad es que es el primer concurso en el que participo, abrí el blog hace poco, y me gustó la idea. ¿Qué os parece?

Bueno, espero que os haya gustado este post. NyaNya

-Saku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Bienvenido ♥
¿Vas a publicar un comentario?

♥NO Peleas.
♥NO Insultos.
♥NO Publicidad.
♥Si eres anónimo, deja tu firma al final de cada comentario.

Deberás seguir estas normas, si no, su comentario será automáticamente eliminado.
♥GRACIAS♥