15 ago. 2014

¡Me voy Beloved Followers!

¡Hola cositas reelindas >.<!

 
 
Me voooy, pero no para siempre, solo dos semanitas :3 De vacaciones, vuelvo por el 30 o 31 de este mes (Agosto). Así que no estaré, bueno, os obligo que me echéis de menosimage, no, no, era bromiii. Vosotros sois mis beloved followers :3 Algo que amo en el mundo (cursiiii). No sé que más decir X3 Bueno, que me voy de vacaciones, ¿a donde? a un apartamento en la playa y al pueblo. Soy the best (de ahí la foto principal).

¡Un besito kawaii y hasta dentro de dos semanas! NyaNya

-Saku

4 comentarios:

  1. Se te echará mucho de menoooos... Bueno, disfruta de tus vacaciones i piensa en muchas entradas ¬¬ Ok no jajajaja. Un besoooooooooooooooo malnomer (?):

    Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Lluna Minvant!
      Me alegra de que siempre seas tan positiva, eres estupenda. Muchas gracias ^_^

      ¡Un besito kawaii y hasta dentro de dos semanas!

      -Saku

      Eliminar
  2. Hola Saku!
    Qué susto me había dado con el título D:!! Bueno, que te lo pases muy bien en tus vacaciones y si ves un unicornio avísame :3.

    Un abrazo y hasta dentro de dos semanas, Yoshi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoshi :3!
      Se hechaban de menos tus comentarios, gracias, ¡me lo he pasado genial en las vacaciones! Y no, no he visto ningún unicornio Jajajaj Pero estaré atenta O_O Nyaaa :3

      ¡Un besito kawaii!

      -Saku

      Eliminar

♥ Bienvenido ♥
¿Vas a publicar un comentario?

♥NO Peleas.
♥NO Insultos.
♥NO Publicidad.
♥Si eres anónimo, deja tu firma al final de cada comentario.

Deberás seguir estas normas, si no, su comentario será automáticamente eliminado.
♥GRACIAS♥