12 ago. 2014

Entre Libros II: Monster High | Lisi Harrison

Hola cositas reelindas image.

 
Hoy en 'Entre Libros' os quiero enseñar un libro que me lo regalaron, y me hizo ilusión hacerlo. Bueno, es sobre Monster High, algo que me sigue gustando y que es extremadamente monstruoso :)
¡Empecemos!
 
monster high-lisi harrison-9788420406404Titulo: Monster High
Autor/a: Lisi Harrison
ISBN: 9788420406404
 
Sinopsis:
Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma, y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Draculaura, descendiente vampira, a Cleo de Nile, descendiente de la momia, Clawdeen, descendiente del hombre lobo, y a Lagoona Blue, que es descendiente de el monstruo marino. Pero también conoce a Melody, una chica normal. ¿Podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr. Hyde, demuestra interés por Frankie.
 
Espero que os haya gustado, y recordad, estad siempre 'Entre Libros'. ¡Hasta la próxima!
 


2 comentarios:

  1. Hola Saku!!!
    Yo ya me leí ese libro, me gustó mucho! Lo que pasa es que en vez de comprarme el siguiente, me compré el de monstruoamigas para siempre, y me empezaré a leer los de esa colección, pues de la otra siempre encuentro el tercero o el último que han sacado. Me gustan mucho tus entradas, sigue así n_n!!!

    Un saludo, Yoshi >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Yoshi! Siempre estás allí para comentar ^_^ Me gusta que leas, y sobretodo libros tan buenos como los de Monster High, que te abren la imaginación.

      ¡Un besito kawaii!

      -Saku

      Eliminar

♥ Bienvenido ♥
¿Vas a publicar un comentario?

♥NO Peleas.
♥NO Insultos.
♥NO Publicidad.
♥Si eres anónimo, deja tu firma al final de cada comentario.

Deberás seguir estas normas, si no, su comentario será automáticamente eliminado.
♥GRACIAS♥